El Poster Ho’oponopono

El Póster Hooponopono

Una herramienta también puede ser una imagen como la de los Pósters Hooponopono del sitio www.hoponopono.com.br. Usted lo cuelga en la pared y siempre que lo mire ya le recuerda la limpieza, o si usted tiene algún problema, mire la imagen y de inmediato ella va a neutralizar, borrar la memoria, origen del problema. Los pósters en sí están imantados con energía del significado de las frases, por la atención concentrada en ellas cuando la imagen fue producida.

Es un vehículo poderoso. Repita las frases, o frase, el tiempo que le convenga. Lo interesante es que, cuantas más personas vean estos Pósters Hooponopono, mas practican el Hooponopono con ellos, y más fuerte es el efecto reparador de limpieza. Esto es así porque la imagen original, como si fuese una fuente de energía, una antena transmitiendo una señal, está conectada con todas las copias existentes por este sello vibracional. La sensación de bienestar, transformación es multiplicada exponencialmente por la dedicación, atención, y apreciación de muchos. Y la suya también.

En realidad cualquier objeto puede ser utilizado con una herramienta para efectuar la limpieza, siempre que usted tenga una identificación con él, de que ello pueda servirle como un link, o gatillo para practicar el Ho’oponopono.

Es como un ancla que impide a la mente navegar suelta lo que es una condición normal nuestra, las memorias repitiéndose llaman la atención con algún gancho, o reclamo, e inconscientemente ahí vamos nosotros en más de un viaje mental. Son las conversaciones internas intentando justificantes, explicaciones, intentando cambiar el pasado recordado, o el encubrimiento con discursos variados, historietas épicas, y así siempre.

  

 

 

Esta entrada fue publicada en Ho'oponopono. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Poster Ho’oponopono

  1. he escuchado tus grabaciones y me parecen muy buenas, y me están sirviendo de mucho,gracias

Deja un comentario